Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de abril de 2011

PREMIOS PREMIOS Y MAS PREMIOS.

Dos nuevos premios de parte de Mar de http://elracodairun.blogspot.com/ una chica encantadora, que me encanta charlar con ella y sobre todo que tiene un blog precioso y hace unas cosas muy lindas y bien trabajadas.
Podéis pasar por su blog y conocerla si todavía no lo habéis hecho.
Un beso guapa, por acordarte de mí.
Os vuelvo a decir que si algún premio no me lo llevo es porque ya lo tengo y por no repetir, espero que no os moleste.

Toda aquella artesana que no tenga alguno de estos premios puede llevarlo a su blog que yo se lo regalo.

10 comentarios:

olivia dijo...

Muchas felicidades por los premios guapa que tu vales tu peso en oro.
Te lo agradezco igual pero no los llevo porque se me están acumulando y no me da tiempo para mas.
Besos

Eva dijo...

Felicidades guapa te los mereces me los llevo si te parece bien.Por cierto Sarita preciosa además su nombre me es familiar ya que mi niña se llama así,me encanta.Besitos

Fatima Rodriguez dijo...

felicidades guapa!!!!

te los mereces todossssssss

Mis Mimosas dijo...

Enhorabuena por los premios, os los mereceis tú y tus "nenitas"!!
Besitos guapa!!

Mis Ositos ADA dijo...

Felicidades por los premios. Besitos

Fatima Rodriguez dijo...

tienes una cosita en mi blog cielo!

Unknown dijo...

Enhorabuena¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Airún dijo...

GUAPA!!! aish, a mi también me encanta hablar contigo, y no sabria espresar lo que siento cuando veo tus caritas, lo sabes esos ojillos me tienen loca, y te mereces mucho más que unos premios.
Un abrazo gigante y apretao. Mar

encarni dijo...

felicidades por los dos premios cielete!!!! te los mereces!!!!!
muuackksssssss

miki dijo...

HOLA,ACABO DE VISITAR TU BLOG Y ME ENCANTA.ME GUSTAN MUCHO LOS OJITOS DE TUS NENAS,LES DA UNA MIRADA MUY DULCE.TE SIGO.BESITOS

Template by:
Free Blog Templates