Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de abril de 2011

AINODEA ROCKERA

Esta nenita va dedicada a todas las amigas rockeras , jajajajaja.
El 5 de julio de 1954, un chofer de camioneta de 19 años de edad cambiaría el curso de la música y de la historia al entrar a un pequeño estudio de grabación en Memphis a realizar tres canciones. Entre esos tres temas que grabó un tal Elvis Aaron Presley se encontraba uno de nombre That's All Right, el cual marcaría el nacimiento no sólo de un nuevo género musical sino el de una forma de expresión artística, social y cultural, además de un estilo de vida: el rock and roll. 
En recuerdo de aquella época aquí va mi nueva nenita. 



Espero vuestros comentarios.

38 comentarios:

Rouss dijo...

Holaaa, es preciosa toda ella e ha gustado, su carita su ropita y pendiente, y como no su pelo es divino, me encanta, besitos

Estampida Animal dijo...

Jajajajaa la mare que la pario, esta chulisima XD que graciosa con las argollas, estas hecha una artista :D!

elena dijo...

Me encanta!!! es precioso!!!

Airún dijo...

Madre mia Pepi, está si que no me la esperaba, GENIAL, porque aunque con estilo PUNK ROCK, no pierde su dulcura en la mirada, eres...
eres rock and roll, jajaja
Un besazo guapa, Mar

Sheila dijo...

esta genial! y los detalles, muy realista!! besotes

Ana Jiménez dijo...

Aaaaaaaahhhhhhhh, que me la comoooooooooooo!!!! qué cosa más linda, por favor!

Mis Mimosas dijo...

Te ha quedado preciosa!!Me encanta el pelito que le has puesto!!Y Elvis también me gusta!!
Besitos guapa!!

Moda Fieltro ¬ dijo...

que bonita! con su arito de pendiente jaja me encanta, te qedo perfect!

Anónimo dijo...

que chulaaaaaaaaaa!!! :))) autentica rockera!!!

CARIGELITAS dijo...

preciosa rockera!!
me gusta muchisimoooooo,enhorabuena artistaaaa!!
besitos mil
ángeles

Mai Mejías dijo...

Que chulaaa! Con su pelito rosa y todo! Te ha quedado genial Pepi :)

Muchos besitos!!

Eva dijo...

Que mona ,esta genial,me encanta.Besitos

Doreca dijo...

Esta preciosa, que ingenio tienes para las caracterizaciones, sin perder un ápice de su dulzura e ingenuidad., me encanta, besets

misscuky dijo...

Es preciosa. Tienen siempre esa carita tan dulce que me encanta!!

Un beso!!

Almudena dijo...

Como mola, la cara tan graciosa y el pelo.....chulisima....Pepi, cada dia lo logras mas.

Anónimo dijo...

Jejeje, está ideal, y la presentación de la entrada, gracias por la información. BESOS

Unknown dijo...

jajajajaj, que caña tiene!!!!
Preciosa!!!

Mª Jose dijo...

A laaaaaaaaaaaaa que chula, es preciosa. Esta super lograda, me encanta guapisima
Besitos

mayninetes dijo...

jajajaja! simplemente geniaaaal!!!

olivia dijo...

Esto demuestra que los viejos rockeros nunca muerennnn.
Sabes que actualmente yo bailo en country cantidad de temas del tal camionero Elvis?.
Por cierto que la muñequita está preciosa y muy lograda.
Besos.

el joyero de lolita dijo...

Que maravilla!!! Me encanta como te ha quedado y me hace muchísima gracia lo del pendiente. Es genial!!
Bsitos fuertes.

El rincón de Reiko dijo...

Creo que de todas las ainodeas que he visto ahsta ahora esta es mi favorita, es super chula!! ^^
Un besote enorme wapa!

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno, sin palabras es la expresion, tu ya sabes lo que me gustan tus Ainodeas, asi que si tuviera que elegir alguna me seria bien dificil.Besos enormes.Evani

Las Cucadas de Luz dijo...

Está muy graciosa esta rokerita!!!
Besos

Sierri dijo...

Genial!!! super chula!

Fatima Rodriguez dijo...

me encanta Pepi!!!!

aiinsss es una pasada!!!qeu bonita es!!!!!

Filipe dijo...

Que bonita e tão doce! Adorei, besos!

encarni dijo...

me has dejado alucinada!!!!! es perfecta!!!!! muy autentica!!!! si es q no le falta detalle!!!! me encanta el color de pelo q le has puesto!!!!!!
besazossss

malubo dijo...

Está genial, toda una rockera.
Besos.

Creatividad y Artesanía dijo...

Que puedo decir si soy el comentario 29? pues que ¡me encanta tu rockera!
Besos
mamen

Ana Jiménez dijo...

Hola guapa! te he dejado una cosita en mi blog!

Estampida Animal dijo...

Guapaa en mi blog tienes un premio! pasa a por el cuando puedas! saludos!

vanessa dijo...

Hola guapa, siento no haber comentado antes, he estado muy liada esta semana con el peque regular, pero bueno me he quedado de piedra con la rockera, es una auténtica pasada me encanta como todo lo que haces. Un abrazo.
Vanessa

Gorgollita dijo...

Me encanta, como dice Airún, la compenentración entre el estilo rockero y la dulzura que caracteriza todas tus muñecas.
Un besote cogotero!!

Luzdelunna dijo...

ainsssssssssssss esta me la habia perdido con lo simpatiquisima que te ha quedado
besos guapisima

Laura S.B. dijo...

¡¡Esta me encanta!!

Broches Chulis dijo...

Me encanta, preciosa. Muy buen trabajo.
:)

Distrito Color dijo...

qué bonita

Template by:
Free Blog Templates