Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de febrero de 2011

REGALOS

Hola a todas !! hoy cuando he llegado a casa tenía dos paquetes esperando que me ha traído el cartero.
Uno es de Mª Reyes del blog: fieltro y fimo que me ha hecho  una chinita de fimo, me dijo si podía hacerlas igual que las mias de fieltro y  le dije que sí y me ha mandado este regalo. Mi chinita hecha de fimo, a que es una monada ??? Muchas gracias Mª Reyes por este regalo es una monada y mi hija la quiere de colgante., pues nada para ella..






Y luego este otro paquete me lo manda M@ite del blog : M@ite creation, por participar en su concurso carteles para el sorteo.
Me dijo que quería y yo dije algo relacionado con el carnaval, y mirad que payasete tan gracioso me ha mandado, tiene un colorido y una cara de borde, Jajajaja.
Pues muchas gracias a las dos. Estos detalles tan bonitos son los que nos animan a seguir por estos mundillos del blogger, y además las notas que me habéis enviado que me las guardo con mucho cariño. Muchas gracias M@ite y muchas gracias Mª Reyes por vuestras palabras.


9 comentarios:

M@ite dijo...

HOLA¡¡¡ ME ENCANTA QUE TE GUSTE, JAJAJAJA...EN EL SORTEO ESTAS LA PRIMER¡¡¡
P.D. TE "ROBO" LA FOTO..COMO ME PASA A MENUDO SE ME OLVIDO HACERLA..
UN BESIKO
M@ITE

Unknown dijo...

Preciosos los dos regalos , pero tu chinita la ha clavado: tan bonita como la tuya!!!

Rakel dijo...

que bonitos los regalos, el payaso muy gracioso está!!

Filipe dijo...

Que coisas mais bonitas! Adoro o palhaço!
Besos

Mª Reyes dijo...

Me alegra de que te haya gustado, pero la tuya tenia muchos mas detalles. Besos

olivia dijo...

Muy lindos los regalos que los disfrutes.
Besos

MERMIX dijo...

Acabo de felicitar a M@ite por el payasito/a, porque me ha encantado, y veo que es un premio que te ha tocado, así que te felicito y lo disfrutes. Muacs.

Gretna dijo...

Que bonito!! y bueno, el payasito me encantó :-), disfruta todas esas cositas guapa! besos

encarni dijo...

si es q te los mereces!!!! eres tan buena con todas!!! te queremos taaaaaaaanto!!!!
besitos guapa

Template by:
Free Blog Templates