Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de febrero de 2011

AINODEA BLANCANIEVES

En un lugar muy lejano vivía una hermosa princesa que se llamaba Blancanieves. Vivía en un castillo con su madrastra, una mujer muy mala y vanidosa, que lo único que quería era ser la mujer más hermosa del reino. Todos los días preguntaba a su espejo mágico quién era la más bella del reino, al que el espejo contestaba:
- Tú eres la más hermosa de todas las mujeres, reina mía.

El tiempo fue pasando hasta que un día el espejo mágico contestó que la más bella del reino era Blancanieves. La reina, llena de furia y de rabia, ordenó a un cazador que llevase a Blancanieves al bosque y que la matara. Pero yo la rescaté y aquí os dejo su foto para que veáis que está vivita  y más guapa que nunca...


Y fin colorado este cuento se ha acabado. Jajajajajaja
Espero que os guste el resultado de este cuento.

21 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

El principe traumado fue vagando por el bosque sin rumbo fijo, anduvo tanto que cayó agotado al pie de una pequeña casa donde se echó una buena siesta. Unos enanos divertidos lo encontraron y dieron cobijo como su nueva mascota.
La reina envejeció pero su espejo seguía mintiendo diciéndole que ella era la más bella del reino(como para contradecirla pues ¡menudo genio tenía la pobre!) y Blancanieves fue inmensamente feliz en el mundo de Anoidea conocio a Mary poppins, a una fallera y un montón de amigas más por lo que nunca se preocupó por el principe, al que los enanos cariñosamente llamaban, Bobby.
Uy! Vaya lio, je,je
Besos
Mamen
Pd: No sé si Blancanieves es la más bella pero te ha quedado chulísima

Mandrágora dijo...

Me encanta todo lo que haces, cada día me sorprendes un poco más

Besos

olivia dijo...

......Y colorin colorado aunque el cuento no se ha terminado, porque mañana nos sacaras del sombrero a Cenicienta o a Bella.
Perdoname por no haber incluido tu nombre en el premio,mi cabeza no da para todo, pero tambien es tuyo y gracias por todas tus entradas y comentarios.
Besos

M@ite dijo...

¡¡HOLA YA TE HE VISTO POCOYIZADA¡¡
!!!QUE GUAPA!!!
UN BESIKO
M@ITE

Luzdelunna dijo...

jejejejej genial blanca nieves y el relato de Creatividad y Artesanía muy divertido
besitos guapa

EVA dijo...

aissssssssss es super mona!!! los ojos de tus muñecas me vuelven lokita!!

bss

Filipe dijo...

Muito hermosa a tua branca de neve!
Adorei, a sua carinha é muito risonha e ternurenta!
Besos

el joyero de lolita dijo...

Que bella y linda es blanca nieves!! Te ha quedado muy bonita.
Bsitos

Yelade dijo...

Qué gracia! jeje, me ha encantado el broche y como lo has presentado.
Eres única.
Un besazo

Carita de Nube / Magdalena De Melón dijo...

Ke monaaa!!!

podrias hacer tb a la madrastra, que seguro que te keda super chula tb ^^

besos
@>--;--

Lorena dijo...

Que bonita!!

encarni dijo...

si q es la mas guapaaaa!!!! te a quedado genial!!!!! como siempre!!!! jejee y mamen a seguido muy bien el cuento!!!! deberiais uniros de vez en cuando para hacer una entrada de "cuento" jajajajaja
besitosssss
aaahhhh me encanta tu "yo" pocoyizada!!!! estas muy guapa!!!!

Tamara dijo...

Pues si esta preciosa y con esos ojillos tiernos!!jeje
Bss wapa!

Unknown dijo...

Pero bueno, luego vendra Cenicienta, Bella, y demas compañeras.ES preciosa y estoy deacuerdo con Carmen cada dia me sorprendes mas.Besitos

Encarna dijo...

¡Ay Dios mio esos ojilloss me tienen atrapada!.
Besos guapa

M. Eugenia (A) dijo...

que guay te kedó, pero prefiero a mary poppins ajajaj

Airún dijo...

me gusta mucho blancanieves, así que por ahí me tienes ganada, pero me encantan los ojos de tus caritas, parece que están llenos de vida.
Preciosas

janil dijo...

Pero qué costa más dulce Pepi!!!!

Un besote!!!

aguadecolores dijo...

me encantan tus peques de cuento, Popins es super!!!
Feliz semana
Besinos

Raky dijo...

Es una pasada esta Blancanives, igualita a la del cuento, preciosa, como todo lo q haces. Besicos

Maison dijo...

linda blancanieves.......
te quedan preciosas....
besotes

Template by:
Free Blog Templates