Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 1 de enero de 2011

PREMIO

 Mi primer premio del año

Premio que me ha otorgado " Mª Reyes"
http://fimomanualidades.blogspot.com/

Ahora debo compartir 7 cosas sobre mi, allá van:

   
1.- Me gusta estar con mis hijas, que no paso mucho tiempo con ellas. 
2.- Me gusta jugar con mi perrita.
3.- Mi debilidad son las manualidades
4.- Me gusta mucho esto del blogger, aunque me cuesta llevarlo al día mucho.
5.- Me gusta que me dejen muchos comentarios
6.- Me gusta cuando me pongo a coser sin prisa
7.- Me encanta haber conocido tantas buenas amigas por aquí
Ahora lo debo compartir con 15 amigas blogueras.Pues allá va:
 

13 comentarios:

encarni dijo...

ole ole y ole!!! felicidades por tu primer premio del año!!!! merecidiiiisimo!!!!!!!
me han gustado mucho tus respuestas!!!!!
feliz 2011 tesorete!!!
dale un abrazo a nena de mi parte porfi!!!

Martiti dijo...

Muchas gracias por pasarme el premioo, mañana lo subo, que hoy tengo pendiente una entraditaa especial jajajaja....besoosss

Esther dijo...

Guapaaaaaaaa!
mil gracias por el premio, me lo llevo pa el blog,jeje,
Un beso gordisimo.

Olga @tiquicat dijo...

Hola!!!. Que no tengo el gusto de conocerte pero gente optimista, vital como tu se las quiere sin conocerlas nada de nada!!!. Es verdad que esto del blog es muy gratificante porque te pones en contacto con gente que comparte una pasión contigo y encima todas son buena gente y estupendas!!!.
Besos y para que veas que se te aprecia y quiere me hago seguidora tuya yaaaa!!!.
Haber si estas dos chicas tan especiales y que se quieren tanto lo arreglan!!!.

Gretna dijo...

Hola!! te devuelvo la visita, ains...haces unas caritas muy bonitas! y nada, me alegro por este tu primer premio del año. Y tus respuestas, pues hace que te conozcamos un poquito más. Besos guapa!

MªJosé dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí para dar el premio!!en cuanto pueda lo subo!un besito!

Karmen dijo...

Gracias corazón!!!
En la proxima entrada lo subo,
así nos conocemos un poquito más guapisima.
Besicos.

Supernovas dijo...

Felicidades por el primer premio del año!!!! Y muchas gracias por acordarte de mi!!!! Ahora mismo lo pongo

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!!!
Gracias x acordarte de mí :), m encanta el premio!! :p
A ver si puedo subirlo entre hoy o mañana ;)
Es bonito xq así sabemos más cositas d nosotras mismas :p
Besitooos!!

Luzdelunna dijo...

gracias por acordarte de mi preciosa, en cuanto pueda lo pongo en mi blog
besitos cielo

Hanna Balusa dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí!
Ya lo he publicado, me han gustado tus respuestas!

Unknown dijo...

muchas gracias por el premio, ahora mismo lo subo al blog. Besitos y que los reyes te dejen muchisimos regalos.

aguadecolores dijo...

Me encanto conocerte un poco mejor (*.-)

Template by:
Free Blog Templates