Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de enero de 2011

MAS NENITAS

Hola chicas, ¿qué tal el fin de semana??
Hoy os traigo unas cuantas de mis nenitas que tenía por publicar y no veía el día, pero ese día  ya ha llegado. Y aquí están recién salidas del cascarón que es de encima de la mesa donde las dejo cuando las acabo jajajaja.
Espero que os gusten...  
RECORDAD QUE SIGO DE SORTEO HASTA EL 12 DE FEBRERO.
Todavía estáis a tiempo de apuntaros que falta muchoooooo.











Ya me diréis que os parecen.
De paso y para las que sabéis más, si alguien me puede explicar porque cuando hago la entrada salen todas las fotos seguidas y cuando están publicadas entre unas y otras queda un hueco y en las otras salen seguidas... y no hay forma de arreglarlo por más vueltas que doy.
Besitos.

25 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Todas preciosas de veras.
Un beso.

SOPITA dijo...

te han quedado monisimas ,sobre todo flor y diana..me encanta la de las coletas rubias ,,preciosa !!

Un beso pEPI

Més que cosetes dijo...

Me encatan esos gorritos!!! Te han quedado geniales!!
Besitos

Encarna dijo...

¡Todas... todas me gustan!
besillos guapísima

Con mis manos-Mek dijo...

Son todas lindísimas!!

Mis Mimosas dijo...

Pués me parece que son todas preciosas y guapísimas, me gustan todas, pero las que más Flor y Julia!!
En cuánto a lo del ordenador no te puedo ayudar, porque hay veces que yo también me vuelvo loca cuándo hago alguna entrada.
Besitos.

GLORIA GAZ dijo...

¡Me encantan! sobre todo la primera, tipo anos 20 ¡no?. Gracias por tus comentarios en mi blog, me alegro de tener cosas en común contigo, aunque no todas sean buenas,jajaja. Besos.

Niña del Sur dijo...

Q bonitas son todas :p, m gusta especialmente la d la coleta al lado, es monísima :p
Besitoos!!

Esther dijo...

¡Holaaaaaa! todas todas todas, me gustan todas, y la que mas flor, es moniiiisima.
So guapaaaaaaaaa

Luzdelunna dijo...

Ainsssssssss son todas preciosas pero las de las diademas estan monisimas
besitos

adorna.tu.solapa dijo...

Me encantan los gorritos de "Julia" y "Virginia". Bonitas de verdad.
Muchos besos!!

Carol

Mónica dijo...

Que bonitas por cierto tienes un regalito en mi blog!!!

el joyero de lolita dijo...

Me encanta la rubita del pelo largo. Es preciosa y muy tierna.
Ahora se me hace raro no ver al perrito en la cabecera.... Tengo muchas ganas de tener uno igual, pero no me dejan!!! Ya tengo dos perros.
Muchos bsitos

Bruji dijo...

Te quedaron preciosas, me gustan Flor y Diana.

Lo de las fotos, no te puedo ayudar, yo tambien me desespero a veces con esas cosas.

Besitos.

Gloriarte dijo...

Que buenas!! Son todas preciosas, vaya manos maravillosas que tienes.
Besos.

Chispitas y mas... dijo...

a mi me encantan!!!!

Xisca dijo...

Hola! Tienes un blog muy bonito enhorabuena. Y tus nenitas son monisimas!
Un besazo!

Chimos dijo...

Muy bonitas. Me tengo que atrever con los gorritos de ganchillo, le dan un toque genial.

encarni dijo...

pero q guapas todas!!!!! me gustan muchiiisimo!!! sobre todo las q llevan los gorritos de ganchillo!!! y es q no sé hacer ganchillo joooooo :( jejeje
y sobre lo de las fotos,yo tampoco te puedo ayudar por q a mi tambien me pasa a menudo...
besitossss

Rouss dijo...

Hola decirte que tus nuevas caritas, son preciosas, besitos

aguadecolores dijo...

la primera se sale de bonita!!!
Cuando subas todas las imagenes
entre una y otra aveces blogger se pone tozudo...pon el cursor entre una y otra imagen y dale a la tecla retroceso, hay veces que es por lo que queda ese espacio, ya me contaras
Besos guapa

Cristina dijo...

genial!!! chica sigue así, vas por muy buen camino

Karmen dijo...

Que dulces son Pepi!!!
No sabría cual elegir, me gustan todas.
Besicos cielo.

silvia García Herradón dijo...

SON PRECIOSAS!!!
SILVIA ELGRANMUNDODEOZ

Patricia Reyes dijo...

Aiiiis, Flor es mi preferida :)
Pero son todas preciosas!
Un beso.

Template by:
Free Blog Templates