Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de diciembre de 2010

MAS NENITAS

Con eso de que ya estamos cerca del día de los Santos Inocentes, esta tarde me gastaba el pc alguna que otra inocentada; ya alguna se ha dado cuenta, jajaja.
Bueno, lo que pasaba es que estaba probando como poner una firma en las entradas y no me salía, hasta que he tenido que recurrir como siempre a mi hija.
Ella no sabe tampoco, pero es mas lista que yo y al final lo ha averiguado. Eso ha sido la inocentada.
Bueno chic@s , llevad cuidado mañana que no os gasten alguna y sobre todo no gastad muchas vale???
Os dejo con dos nuevas ainodeas: Africa y Leire.
Buenas noches y hasta mañana.









5 comentarios:

Esther dijo...

Pepi ¿qué te pasaba con el blog esta tarde?jejeje, me he jartao de reirrrrr

Oye que las nenitas cada vez las haces mas monas eh, porque Leire me ha enamorado ji ji , estan preciosas las dos, muchos besitos

Mª Reyes dijo...

Vigilaré con las inocentadas, sobre todo en las notícias del periodico, aunque con las cosas que ponen, parece qe todos los dias sea 28 de diciembre. Besos

MªJosé dijo...

Son preciosas. De momento no han habido inocentadas...esperemos que sigamos igual...
Besitos!

Luzdelunna dijo...

me gustan las dos pero la del gorrito lila , sera que me gusta el lila?
besitos Maribel

Mari Carmen dijo...

Son muy bonitas todas....yo me he reido con tus entradas. Bss

Template by:
Free Blog Templates