Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 26 de diciembre de 2010

INTERCAMBIO

Buenas y felices Navidades a tod@s, espero que los estéis pasando estupendo.
Bueno después de unos días en que no se porque no me dejaba subir las fotos a mi pc.
Os traigo el intercambio que hice con las chicas de ANTOJITO´S . Para quien no las conozca, pasad a ver sus cositas, tienen unas manos de ensueño.
Además de ser mis primeras amigas de Internet y que más os puedo decir , las quiero mucho.
Ahora os pongo todas las cositas que me mandaron .





Aquí todo juntito.

Collar y pulsera que saben que me gustaba mucho




Diadema y collar corazón que ya tienen dueña, ellas ya saben quien es.




Un broche de Sevillana para mí solita que trataré con mucho cariño. 




Hasta se han acordado de nena , mi perrita, jajajaja esto es para ella.



Y todo este material.
Estoy muy contenta y saben que pronto haremos otro intercambio porque a ellas les falta una cosita que les volveré ha hacer con mucho cariño.
Un beso para mis dos chicas y gracias por ser como sois.


5 comentarios:

Supernovas dijo...

Que cositas tan lindas has recibido!!! Es todo precioso!! Si hasta de tu perrita se han acordado!! A disfrutar de los regalos y de vuestra amistad

Creatividad y Artesanía dijo...

Muy chulo todo lo que te han mandado y no me extraña pues es su blog hay maravillas.
Besos
Mamen

Esther dijo...

Gracias a ti, so guapa y claro que volveremos a hacer otro, jejeje, eres un soleteeeeeeee, un beso gordisimo
Esther

encarni dijo...

q inter mas chuli guapa!!! todo precioso!!! hasta se han acordado de nena!!! si es q son unos soles!!
besitos a las tres!!!!

Martiti dijo...

Que bonito el intercambio, est´todo chulísimooo...muchos besitooos

Template by:
Free Blog Templates