Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ayuda para esta perrita

Esta entrada es para presentaros a Elsa.

Si quereis ayudarla, leer esto:

"Hola, me llamo Elsa y soy una cachorrita mestiza de pastor alemán. Me abandonaron cuando tenía un mes. Ahora tengo ya unos tres meses y aunque con mi familia de acogida vivo muy a gusto necesito encontrar la mía definitiva. Busco un hogar caliente donde me mimen. Soy súuuuper cariñosa y muy buena y tranquila. Me encanta jugar con otros perros y con los niños. Si estás dispuesto/a a darme el cariño que necesito y quieres que yo te de el mío...ADÓPTAME!!!envía un email a caprichosartesanos@gmail.com
Debo de salir con chip y vacunas. Estoy en Murcia.
Muchas gracias!!"










Muchas gracias por la ayuda!suerte en el sorteo y feliz día!

16 comentarios:

Martiti dijo...

Aii que monada de perrita, una pena que mi madre no quiera perritos en mi casa

Esther dijo...

Ay Pepi , que penita, no lo puedo soportar, es preciosa y ademas se ve muy buena, si fuera por mi, iba a por ella, pero yo ya en mi casa tengo medio zoo, un perro, una tortuga gigaaante, un pajarito, y mi ultimo es un gorrion que se cayó del nido, suelto por la casa que me tiene loca, espero que encuentre un hogar prontito y que la quieran mucho, de verdad, ya te preguntaré por ella, besitos guapisima.

Esther dijo...

Oye Pepi, jeje, quedatela tu ¿ no quieres?, vengaaaaaaaaa

el joyero de lolita dijo...

Ohh. Me muero de pena..... los perros son mi pasión.
Me encantaría adoptarla, pero ya tengo dos perritos que son mi vida. No entiendo como hay gente que puede abandonarlos.... no tienen vergüenza!!
Espero que tenga suerte y encuentre una familia que le de cariño.
Quería darte las gracias por participar en mis sorteos, espero que tengas suerte!
Un besazo

Decolormacedonia dijo...

Hola Pepi que pena me da y que carita más bonita tiene,se le ve super cariñosa,me recuerda a mi tesorito que ya no está,yo no puedo quedarmela porque además de no tener espacio les tengo una alérgia terrible a perros y gatos y desde que mi tesorín ya no esta a empeorado,voy a preguntar a ver si alguien le interesa y sino te importa me gustaría tomar prestado el post y publicarlo.Dime algo.

Luzdelunna dijo...

Es preciosa pero en casa ya somos muchos tengo dos gatitas y dos perros y además los nenes ainsssssssssssss que penita me da con esa carita
besos cielo y mucha suerte con la perrita

MªJosé dijo...

Muchas gracias por publicarlo!!eres un cielo!

Hadannashop dijo...

Que preciosidad!! Y que pena que no me la pueda quedar, con Maia en casa ya no entra nadie más. Espero que encuentre un hogar rápido, es una monada. Besos guapa ;)

Encarna dijo...

¡Gracias... gracias... gracias....!
Tu sabes el porque. Besillos

GRAÇA dijo...

Espero que ela encontre logo um bom lar ,tão linda!
Ronrons da
Kika

Mónica dijo...

Hola!!!
Que pena la perrita...
Nos encantan los perro pero ya tenemos uno, ademas vivimos en
un piso.
Pero a la gente que conozco les
pegunto si les interesa,pero
el problema es la distancia.
Yo soy de Sanxenxo.
Me hecho seguidora me gustan tus cositas:)
Besss...

GRAÇA dijo...

Tens um selinho no blog:
presenteslovega-2 (selinhos)
Ronrons da
Kika

silvia García Herradón dijo...

ES UNA PRECIOSIDAD ESPERO QUE TENGA PRONTO UNA CASA DE VERDAD DONDE LA QUIERAN TANTO O MAS, QUE EN SU CASITA DE ACOGIDA...
YO ESPERO Q NO TE IMPORTE, LO HE PUBLICADO EN MI BLOG, POR SI ALGUIEN SE LA QUIERE LLEVAR A CASA, ES QUE YO CADA VEZ Q VEO ALGO ASI, ME SIENTO MUUUY MAL...
TENGO DOS YORKIS IGUAL QUE TU, Y N ENTIENDO COMO LES PUEDEN HACER ALGO ASI...
POR CIERTO TU PERRITA ES UNA MONERIA DE VERDAD EH!!
MUCHAS GRACIAS POR HACERTE SEGUIDORA DE MI BLOG, INTENTE ENTRAR PARA CONOCERTE A TRAVES DE TU FOTO EN SEGUIDORES Y NO TE ENCONTRABA, TE ENCONTRE EN LA SUBASTA DE AMICS DELS ANIMALS... DE CASUALIDAD DE VERDAD!!
SILVIA
ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM

Sandy's Shadow dijo...

que hermosa esta la perrita me encantan los pastor aleman lastima k vivo en mexico :'(

Anónimo dijo...

¡Ah! al fin encontré lo que buscaba. A veces se necesita mucho esfuerzo para encontrar la pieza útil incluso pequeñas de información.

Little-glitters dijo...

Deseo de todo corazon que esta perrita haya encontrado o encuentre pronto un hogar definitivo :)

Template by:
Free Blog Templates