Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de noviembre de 2010

NUEVAS AINODEAS

Buenos días a tod@s. Que tal el fin de semana chic@s ???

Hoy os traigo unas nuevas caritas de ainodeas en las que he estado trabajando esta semana pasada. Ya me diréis que os parecen.....

 Ainodea payasete y ninfa



 Esta la llamo Ainodea payasete porque no era lo que quería pero salió así, que os parece?

Ainodea Ninfa

 Ainodea charlestón

 Ainodea colegiala

 Ainodea gafotas 2

 Ainodea invernal

  Ainodea amazona



Bueno y esto es todo por el momento. Besitos a tod@s.

20 comentarios:

SOPITA dijo...

ARTISTAZAAAA...!!
Te han quedado toas chulisimas ...muy ..muy wapas !!la gafotas ..la chrleston con esas plumillas tan monas ..la del gorrito de invierno ..bueno todas!!

Un besote

Ro. dijo...

Me parecen preciosas todas, como siempre!!! Es que esos ojillos las hacen tan monas!!!

Esther dijo...

¡Guapaaaaaaaa! que nos van a parecer, pues geniales, no sabríamos cual escoger nos gustan todas.Besos gordos.

GRAÇA dijo...

Muito giras, mas hoje venho...
Venho te convidar para ires ao meu blog e partecipares no meu 1º sortei..gostaria muito miaumiau...
Ronrons da
Kika

encarni dijo...

ayyyy pero q bonitas!!!!! no sabria por cual decidirme!!!! q caritas tan dulces!!! me encantan!!!
besitossss

Luzy dijo...

q monas son tus caritas!! me alegro de q conocieras a Claudia y julienne!! jejejejjej un besazo!!!

Decolormacedonia dijo...

Son preciosas todas las caritas pero la de "payasete" tiene una miradita tan dulce te a quedado genial a pesar de no ser lo esperado.

Supernovas dijo...

Pero que preciosidades de niñas!!!!! Estan supergraciosas y muy bonitas!!!

Esther dijo...

Madre mía, pero qué cantidad de caritas nos traes!!!! Están preciosas todas, no sabría decirte cual me gusta más pues me encantan tooooodas!!!!
Muchos besos y enhorabuena por tu trabajo, que me parece muy bueno.

GRAÇA dijo...

No es complicado.
Usted toma el puesto de Kika, que habla y que ponen blog noteu sorta, a un lado, a continuación, escribir una carta o una historia y enviar el correo a mami.
graca_m_dias@sapo.com
Después de esperar por su suerte
Ronrons
Kika

Tamara dijo...

Que bonitas y tiernas se ven!!yo ta,poco se cual escojer,son preciosas!bss

Rouss dijo...

Son preciosas Amazona, colegial y charleston, me encantan, son preciosas todas, besos

Mari Carmen dijo...

Que bonitas son todas!!!Me encantan esos ojillos que tienen, muy tiernos....felicidades por tu blog

Ana Márquez dijo...

Qué cucadas!!!! La invernal es muy bonita de veras. Te quedaron todas genial!!!
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Mira, antes que nada gracias por visitar mi blog de fieltros y hacerte seguidora e invitarme a tu sorteo, que ahora mismito, me apunto, y acontinuación comentarte sobre tus trabajos, me parecen LINDÍSIMASSSS, me ha llamado la atención, los ojitos, los cuales me parecen lindísimos, bueno, y la que lleva gafas, me ha encantado. En serio, me alegro que a través de tu visita, haya podido ver tu lindo blog, y ya me verás a menudo por aquí, besos

Collarinos dijo...

Tus broches son preciosos!!
Qué variedad y qué expresividad tienen esas pequeñas caras!!
Me han encantado.

Gracias por participar en mi sorteo y traerlo a tu blog.
Besos
Belén

Encarna dijo...

¡Precisas esas caritas!
¡Uy nena se me había olvidado mandarte eso...! Perdón. ¡te lo envio YA.
Besillos

broches-tas dijo...

monisimas todaaaas!!!
pero la del charleston se sale!!!
besotes!!!

CumbresCochambrosas dijo...

Me encanta ainodea charlestón!!! :)
Está super chula!
Aiii es que me pierden las plumas...*.* jajajaj
Besitos guapa!

Gorgollita dijo...

Holaaaa!! Me encanta todo lo que haces!! ME hago seguidora tuya.
Mi favorita es la colegiala!!
Pásate por mi blog cuando tengas un ratillo, que soy nueva en esto!!
Besotes!
Carmen
gorgollita.blogspot.com

Template by:
Free Blog Templates