Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Horquillas

Buenos días chicas, ¿qué tal el fin de semana??
Quiero enseñaros estas cositas en las que estoy trabajando últimamente
De momento he hecho cuatro horquillas , pero próximamente  haré también pendientes y anillos.
Esto ha sido una prueba y me ha gustado el resultado, así que seguiré con más cositas.

Bueno, espero que os gusten mis horquillitas para las peques de la casa y también ¿por qué no? para las mayores.

Besitos.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

son muy bonitas ;)) Besines

Creatividad y Artesanía dijo...

Muy graciosas!
Besos
Mamen

Nayade Art dijo...

qué bonitas!!!!

Ro. dijo...

Para las peques?? Si me gustan hasta para mí!!!! jajajajaja
Te han quedado muy muy bonitas!!! Besos

encarni dijo...

eso eso...solo para las peques??? jejeje son preciosas!!!! vaya manos tienes guapa!!!
besitosssss y feliz domingo!!!

Arantxa dijo...

Son muy bonitas, de verdad que sí.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

preciosas!!!

te hace un intercambio??

mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

bsitos
http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

Esther dijo...

Pues sigue haciendolas por que te salen genial y eso de que son para las peques... y pa nosotras ¿que?,jeje, nos encantan , guapaaaaaaaa

Gabriela dijo...

¡Qué bonitas! Son preciosas :)

Template by:
Free Blog Templates