Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ainodea

Buenos días a tod@s.
Hoy os quiero enseñar lo que me ha tenido el fin de semana liada,haciendola una y otra vez hasta que mas o menos me ha gustado. Pero todavía quiero perfecionarme mas, siempre he dicho que me gusta hacer las cosas lo mejor posible. En cuanto al acabado, y por eso me cuesta tanto todo.
Espero que os guste. Es mi nueva nenita ainodea cuerpo entero. Se llama Teresa.







Se agradecen vuestros comentarios!!

21 comentarios:

Luzy dijo...

q monaaaaaaaaaaa!! me encantaaaaaa!!!

Hanna Balusa dijo...

Que monada de muñequita!!
Tienes un cuestionario en mi blog, pásate cuando quieras, un saludito!!!

SOPITA dijo...

Enhorabuena !!
Te ha quedado preciosaaaa!!
Muy chulaaa!!

Un besin

Sopa de colores

encarni dijo...

pero cielo,si es preciosa!!!! te a quedado muy muy bonita!!!! perfecta!!!
me gusta muchiiisimo!!!!! de verdad!!!!!
pasate por mi blog q tienes una cosita!!!
besitossss

Martiti dijo...

Me encanta, es preciosaaa, te ha quedado perfecta...muchos besitooos

MªJosé dijo...

Pues Teresa te ha quedado perfecta, no veo que se le pueda hacer mejora!!!

Karmen dijo...

Es preciosaaa!!!
Felicidades!!!

Mª Reyes dijo...

Es una preciosidad.Besos

Ro. dijo...

Es preciosa jejeje, me encanta!!!

aguadecolores dijo...

Chulisima!!!
como dicen por ahí si asi esta de verde como estara de madura (*.-)
ja jaaaaaaaaa
Que tengas una semana fantástica
Besos de colores

Raky dijo...

Pero si es preciosa! yo creo q no tienes q mejorar nada, la veo perfecta, es una monada. Besicos

Tamara dijo...

Es preciosa!!Y que de detalles que tiene!
Con su bufandita y todo,normal con el frio que esta haciendo....jeje
Bsssss

Decolormacedonia dijo...

Es preciosa,me gusta mucho ese color verde con el marrón a "mechas" del pelo,y ese bolsito es un detalle de lo más chic y su brochecito en el sombrero...no entiendo que tienes que perfeccionar te lo dice una obsesiva-nunca-contenta con los resultados está preciosa y perfecta! sólo tiene un defecto muñequita cuerpo entero es un nombre un poco feito no te parece?

Mari Carmen dijo...

Pues yo la veo perfecta!!!!
Aunque te entiendo, mi gran defecto es ser muy perfeccionista y parece que nunca va a estar como una quisiera.
En serio, te quedó genial!!

Creatividad y Artesanía dijo...

Te ha quedado preciosa y muy equipada para el invierno. Me encanta!
Besos
Mamen

Decolormacedonia dijo...

Hola sólo queria pedirte perdón "publicamente" por mi despiste...es que me leí dos veces el post y me quedé embobada mirando la foto la miré y remiré pero no ví en ningun momento que se llamaba Teresa (este año le pongo una vela a Santa Lucia,por lo menos) en serio me extrañó con lo detallista que eres que no le pusieras nombre porque tu creación tiene "vida propia" me entusiasme gozando de los detalles y accesorios que habías incluido,una preciosidad.Por cierto podrias probar ha hacerle unas "merceditas" la próxima vez me encanta!!!!

Esther dijo...

Madre mia! perfecta , me encanta ya sabes jajaja¿ entiendes no?

janil dijo...

Qué lindas tus cositas!!!!!Enhorabuena!

silvia García Herradón dijo...

ME ENCANTA... A MI ME PASA IGUAL ME GUSTAN LAS COSAS MUY BIEN HECHAS!!
SILVIA

LAURA dijo...

Q PRECIOSIDAD . realmente bonita y eso que no me gusta nada el color verde .. y me ha enamorao .. me encantan los ojitos que le haces
un saludito ..

Anita Métier dijo...

Que preciosidades de muñequitas, que bien hechas que están, te sigo porque tienes un blog impresionante y no te quiero perder de vista. Saludos
http://anitametier.blogspot.com/

Template by:
Free Blog Templates