Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de octubre de 2010

MI PRIMER PREMIO


Hola a todos, hoy  he recibido mi primer premio, me lo ha mandado Raky  del bogl


Y estoy muy ilusionada, por ser mi primera vez y que se haya acordado de mí, muchas  gracias Raky por este recibimiento al mudo de blogger.
Las normas consisten en;
Primero nombrar quién te lo ha mandado, como ya os he dicho ha sido Raky, lo siguiente es contestar estas preguntas y añadir una última que sea tuya propia

 1.¿Te llevas bien con tu suegra???Desgraciadamente ni bien ni mal porque ya no vive la pobre mujer, pero cuando estaba viva si me llevaba bien.

2. ¿Cual es tu reto? Pues encontrar trabajo, pero está la cosa mal.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? No puedo decirle nada, puesto que no tengo jefe.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Pues depende, pero al final lo perdonaría seguro.

5. Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías?  Pues a mi nena, mi perra, para quien no lo sepa se llama Nena, no es una cosa pero es lo primero que salvaría, porque la quiero muchísimo

6. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces? volver a salir, porque me entra claustrofobia.

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Desde hace un tiempo lo voy viendo medio vacío.

8. Te encuentras una lámpara mágica que tres deseos pides: Lo primero, salud y luego trabajo y después dinero pero teniendo trabajo llega el dinero.

9.- ¿En qué te inspiras cuando creas? Pues algunas veces voy sobre la marcha, me pongo a algo y me va saliendo la inspiración.

10- ¿Cuál es tu mayor miedo? Me asusta muchísimo  la soledad.

11-¿Que te hace feliz? Estar con mis hijas, sobre todo con la mayor que ahora está en Londres viviendo.

 12- ¿cual es tu peli favorita?
Mi peli favorita…. Hay varias, titanic, Ana de los mil días, etc., etc.

LA PREGUNTA DE RAKY:
¿Cuál es tu refrán favorito? Antes de hacer nada, consúltalo con la almohada.

MI PREGUNTA: ¿Cual es tu animal de compañía favorito?

Ahora me toca pasarlo a 8 amigas bloggeras, y darles un toque,
para que se lo lleven;


Y esto es todo de momento, espero que os guste el regalo y os haga la misma ilusión que a mí


6 comentarios:

Més que cosetes dijo...

uooooo gracias por acordarte de mi! besines!

M. Eugenia (A) dijo...

Genial el tag, felicidades por el premio

M. Eugenia (A) dijo...

creo que le preguntabas a raky lo de los enlaces.. se te abren bien.. vamos yo veo todos los enlaces y van a su sitio. Buen finde.

Raky dijo...

Hola guapa! yo lo veo bien!!!!! si se abren los enlaces y queda estupendo. Eres una máquina!!! Besicos

Ro. dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi!!! En mi próxima entrada lo publico!!
Besos

SOPITA dijo...

jejeeje..gracias por el premio !!!
besinos!!

Template by:
Free Blog Templates