Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Primer post

Hola a todos!
Esta es mi primera entrada en este blog. Me inicio así en el mundo de las bloggers, pues es la primera vez que hago algo así. En esta decisión, ha influído una amiga mía, la dueña del blog Qkdas, una chica excelente de la que he aprendido mucho. Gracias Yelade.
Además, todo esto no habría sido posible sin la ayuda de mi hija, la cual me ha ayudado en la creación y diseño de este blog. Desde aquí le doy las gracias.

En este blog iré poniendo una serie de manualidades que me gusta realizar en mi tiempo libre. Con la experiencia, espero que este blog crezca y que me ayudéis vosotros en ello.

Para empezar con buen pie, os muestro una de mis creaciones. Es un broche en fieltro de un diseño creado por mi. Espero que os guste!



Un saludo a todos y sed bienvenidos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a este mundo!
Seguro que te va muy bien. Todo es poquito a poco.
Ya irás aprendiendo.

Un saludo!

María Martín dijo...

Hola!!!!!! Bienvenida a este mundo!!! espero ver muchos trabajos. Enhorabuena por el blog!!!! la imagen desde luego esta genial. un besito. María

M. Eugenia (A) dijo...

Bienvenidaaaaaaa a los blogger, yo llevo desde Abril, ya verás como engancha. Se te va a dar muy bien, tu brujita así lo presagia.
Besos.

Ainodea dijo...

Muchas gracias a todas! Sois un encanto.

Que rapido pasa el tiempo Maria Eugenia!

Gracias por haceros seguidoras.

Un beso

Raky dijo...

Hola! Bienvenida a este mundillo, enseguida te engancharás y se te dará muy bien. Gracias por apuntarte a mi sorteo, pero si no te importa deja otro comentario en la entrada del sorteo para q no se me pierda ninguna ¿vale? Pues eso, q haces unas cositas muy bonitas, esta brujita me ha enamorado...te sigo para no perderme tus avances. Besicos

Yelade dijo...

Hooola y bienvenida!! Gracias a tíii. Que brujita más bonita... me encanta. Me encanta tooodo, el blog, las pulseras, tu perrita,...Un besazo y ya no me pierdo ninguna de tus entradas porque ya mismo me hago seguidora.

ManualmenteLunática dijo...

Bienvenida!! adoros las brujillas y veo que tiens broches lindos y originales, si te apetece conocerme pasa por mis blogs de artesnía y si necesita ayuda con el blog, puedes consultar mi blog de informática para bloggers. besos lunaticos

vanessa dijo...

Me gusta mucho tu blog, te acabo de concocer y me encanta, te invito a mi blog que estoy de sorteo, un besote.

Template by:
Free Blog Templates